Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PoliGuacara capturó a sujeto por extorsionar a propietaria de local comercial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante labores de recorrido,  uniformados del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron capturar a un individuo por, presuntamente, extorsionar a una propietaria de un establecimiento comercial, hecho ocurrido en el casco central de la jurisdicción.

En tal sentido, C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, detalló que, «gracias a la oportuna denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que un hombre la estaba extorsionando, exigiéndole bajo amenaza de muerte que le entregara la cantidad de mil 500 dólares (moneda extranjera), ya que, de no hacerlo, atentaría contra su integridad física, pudiendo lograr la aprehensión del individuo”.

Ramírez, añadió que, una vez procesada la denuncia, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta la calle Carabobo, donde se encontraba el sospechoso, logrando su captura para posteriormente llevarlo hasta la sede del organismo policial.

Asimismo, el alto funcionario declaró que, el detenido quedó identificado como: Hernán David Morillo y el caso fue remitido a la Fiscalía 36° en materia de extorsión y secuestro de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Por último, el director de Poliguacara, expresó que este y todos los procedimientos son efectuados en atención a las exigencias en materia de seguridad por parte del alcalde Johan Castañeda, quien trabaja junto al gobernador Rafael Lacava y el presidente Maduro por brindar altos niveles de tranquilidad en la jurisdicción.

Nota prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio