Funcionarios de la Policía municipal de Naguangua, le dieron captura a dos sujetos en estado etílico que minutos antes habían protagonizado una pelea, y uno de ellos, resultó con varias heridas cortantes con un pico de botella.
El hecho ocurrió en la calle “Super Tequeño del Barrio Unión, del municipio Naguanagua, donde los dos hombres se cayeron a golpes, por razones hasta ahora desconocidas, debido a que ambos estaban pasados de tragos.
Vale destacar, que los uniformados pertenecientes al grupo C se encontraban realizando patrullaje vehicular, cuando fueron abordados por un hombre que dio parte del caso, y al llegar a la escena de la pelea, los dos hombres se hallaban tendidos en la calle, uno en un extremo y el otro en otra acera.
En plena vía pública se logró divisar partes de botellas de vidrio quebradas, utilizadas por los sujetos durante la pelea.
Inmediatamente se detuvo a Emmanuel Pulgar y presunto responsable de inferir las heridas a su contrincante. Esta persona fue llevada a los calabozos del despacho policial.
El otro hombre mal herido fue identificado como Ramón Machado, siendo trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario Ángel Larralde, dónde fue atendido por la cirujano de guardia y le saturó varias heridas: en región facial, mentoniana de aproximadamente 4cm, región supraorbitaria (ojo) de 4 cms sin complicaciones, región abdominal hipocondrio derecho de 10 cms.
Una vez que recibió la atención médica y encontrarse fuera de peligro, el hombre fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial, donde se puso a la orden del Ministerio Público con competencia en Delitos Comunes.
Ambos sujetos tendrán que rendir declaración para imputarle los delitos por agresiones físicas.
Foto: Cortesía PMN