Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Policía rescató y brindó atención médica a hombre en situación de calle en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El compromiso por el bienestar del ciudadano fue demostrado este sábado por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, cuando rescataron en condiciones de mendicidad a un hombre que había sido golpeado por otros sujetos cuando deambulaba por las calles del municipio.

Los uniformados recataron a Adolfo Herrera, de 42 años, quien tenía lesiones en el cuero cabelludo, siendo trasladado  hasta el ambulatorio Miguel Franco donde le  brindaron asistencia médica, aseo personal y  alimentación.

Con la  piel curtida por el sol y la calle, agradeció con una sonrisa humilde el acto de bondad que tuvieron los uniformados para con él, luego que resultada agredido brutalmente por otros hombres en condición de calle.

Con este acto se demuestra una vez más que los uniformados son seres humanos con vocación de servicio, además de garantes de los Derechos Humanos a la hora de salir a las calles a cumplir con el deber público y resguardar a la ciudadanía de las amenazas del que está delinquiendo.

Los hombres y mujeres que integran la Policía Municipal de Naguanagua se unen a la campaña de ayudar a los más desfavorecidos, tal como sucedió con el hombre rescatado  para regalarle unos minutos de bondad, tras pasar días y noches en condiciones de vulnerabilidad, amén del abandono de sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio