Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Policía Nacional en Madrid detuvo a los hermanos Rebeca y Francisco García en supermercado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).-La Policía Nacional de Madrid-España detuvo aproximadamente a las 9:37 a.m.  (Hora local), a los hermanos Rebeca y Francisco García, quienes se encontraban en el supermercado Carrefour, y una persona los reconoció, dio parte a las autoridades policiales y en cuestión de minutos llegaron los uniformados y se los llevaron detenidos.

La información se conoció a través de la cuenta X Roro.@rodrigohaces, en la que subió un par de fotos, sin embargo, aclaro que él no las tomó sino una amiga y luego se las pasó para dejar testimonio del procedimiento.

Se supo que los jóvenes detenidos se encontraban acompañados por su madre y no presentaron resistencia.

Los detenidos están solicitados por el Ministerio Público de Venezuela, y serán imputados por «Promoción o Incitación al Odio, Exhibición de Pornografía de Niños, Niñas y Adolescentes y Agavillamiento».

El fiscal Tarek Willian Saab, señaló el pasado 10 de mayo en su cuenta X que elevó ante la Interpol un Alerta Roja contra dichos hermanos y la inmediata extradición.

Asimismo agregó que se  recabó historial médico de clínica El Cedral, la cual informó que Rebeca entre 2018 y 2021, estuvo hospitalizada 9 veces y su hermano 1 vez; presentando ambos trastorno límite de personalidad, trastorno mental por consumo de sustancias psi coactivas y psicopatía aguda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio