Policía Municipal de Valencia desalojó camioneros de alrededores de Periférico La Candelaria

(Tibisus).- En horas de la noche de este domingo funcionarios de la policía municipal de Valencia se trasladaron hasta las inmediaciones del Mercado Periférico de La Candelaria, para evitar la instalación de los camioneros  con mercancía en las calles aledañas para  proceder a  la venta este lunes pese a que el mercado estará cerrado.

Es de acotar que los camioneros provienen de otras regiones del país, y acostumbran a llegar en la noche o en la madrugada con el fin de comercializar los distintos rubros alimenticios, tanto en el mercado como en la calle.

Los  vecinos  alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la acción de los camioneros, pese a que les comunicaron que no podían instalarse en las inmediaciones del mercado, pero estos no acataron las recomendaciones y permanecieron estacionados en las calles.

Los ánimos entre los camioneros y vecinos se caldearon, al punto que los funcionarios policiales mediaron haciendo valer el decreto sobre el cierre de los mercados municipales debido a la cuarentena radical por siete días. Y Tampoco está permitida la venta en las calles o avenidas aledañas al periférico.

Después de varias horas de conversaciones, los funcionarios policiales lograron desalojar a los vendedores de la zona.