Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal luego de desacatar a las órdenes y voz de alto durante labores preventivas de patrullaje contra la criminalidad ejecutadas en la parroquia Rafael Urdaneta.
Así lo confirmó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que el arresto se produjo específicamente en la Invasión Hijos de Santa Inés.
Los detenidos fueron identificados como Amancio Guillermo Castro Rocha, de 38 años de edad; solicitado por hurto y robo genérico ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y como Yolfran José Lugo Colina de 18 años identificado.
Al darles la voz de alto, los individuos mostraron una actitud esquiva e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron capturados a los pocos metros y tras resistirse a la inspección corporal quedaron bajo custodia policial.
Posteriormente fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso.
(Nota de prensa)