jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Sucesos Policía de San Diego detuvo a hombre solicitado por homicidio

Policía de San Diego detuvo a hombre solicitado por homicidio

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio intencional calificado.

La comisionada Delsis Durán, directora general, informó que en el punto de atención al ciudadano en Tulipán, oficiales del organismo arrestaron a un hombre solicitado ante la justicia.

«Constantemente nuestros funcionarios se mantienen activos en los puntos de control, sobre todo en Tulipán y el conocido como «Bigott», a fin de evitar que entren delincuentes a cometer delitos, como en este caso, verificar a las personas y los vehículos que acceden a la localidad», dijo la comisionada.

En ese sentido, durante la verificación a ciudadanos, los funcionarios de la PM observaron a un hombre, quien mostró actitud nervisosa y lo retuvieron.

Al chequearlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado por homicidio intencional  calificado por motivos fútiles e innobles, ante un Tribunal en función de control en el estado Nueva Esparta.

Además, tiene cuatro registros policiales ppr homicidio, porte de arma y dos por lesiones personales.Durán, identificó al detenido como Rogelio Alexander Bermúdez, cuya captura fue notificada a la Fiscalía 27°.La jefa policial, indicó que continúan los trabajos preventivos, día y noche, para seguir brindando seguridad a los sandieganos y que cada día confíen más en la Policía Municipal, dispuesta la servicio de toda la ciudadanía.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...