lunes, junio 27, 2022

Inicio Sucesos Policía de Naguanagua supervisó uso de tapaboca en el transporte público para...

Policía de Naguanagua supervisó uso de tapaboca en el transporte público para evitar el Covid-19

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre el uso del tapaboca en las unidades de transporte público, este sábado fue activado un operativo en la avenida Universidad de Naguanagua, donde los uniformados se montaron en las busetas para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Los uniformados coaccionaron a algunas personas a colocarse la mascarilla, tapándose la boca y la nariz, para evitar la propagación de la enfermedad, ya que Carabobo ocupó este viernes en el mapa nacional el quinto lugar en contagios del coronavirus a nivel nacional.

Loas municipales orientaron a los ciudadanos a  cuidarse y cuidar a toda la familia, ya que con un solo miembro del hogar que caiga enfermo implica gastos extraordinarios, y se complica, los puede llevar a la muerte.

De igual manera, el operativo fue aprovechado  para verificar a través del Sistema Integral Sipol, los antecedentes penales de los pasajeros, específicamente del sexo masculino, a los cuales se les efectuó un cacheo corporal para evidenciar que no llevan armas de fuego o punzo penetrantes que pongan en peligro la sana paz de las personas que utilizan las unidades de transporte público para llegar a los sitios de trabajo, comercios o el hogar.

Aun cuando algunos pasajeros se mostraron reacios a la medida de revisión corporal a los hombres, otras personas aplaudieron la modalidad, toda vez, que los atracos en las busetas volvieron a tomar fuerza.

La actividad se realizó cumpliendo con la Operación Escudo Bolivariano, III-2.020 emanado de la Redi Central 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...

Tres personas lesionadas durante explosión por fuga de gas en apartamento socialista en Aragua

Tres personas resultaron gravemente lesionadas durante la explosión por una fuga de gas  en el piso 4, apartamento 4-2 del urbanismo socialista...

(Vídeo) ¡Tragedia en Colombia! Se desplomó gradería de Plaza de Toros en Tolima

Colapsó gradería de  la Plaza de Toros Gilberto Charry, cuando se celebraba una corraleja en honor a las fiestas de San Pedro,...

Venezolanos murieron en incendio en Perú

Un incendio acabó con la vida de dos gemelos de 4 años y su tío de 28, venezolanos, ocurrido en el asentamiento...