miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Sucesos Policía de Naguanagua supervisó uso de tapaboca en el transporte público para...

Policía de Naguanagua supervisó uso de tapaboca en el transporte público para evitar el Covid-19

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre el uso del tapaboca en las unidades de transporte público, este sábado fue activado un operativo en la avenida Universidad de Naguanagua, donde los uniformados se montaron en las busetas para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Los uniformados coaccionaron a algunas personas a colocarse la mascarilla, tapándose la boca y la nariz, para evitar la propagación de la enfermedad, ya que Carabobo ocupó este viernes en el mapa nacional el quinto lugar en contagios del coronavirus a nivel nacional.

Loas municipales orientaron a los ciudadanos a  cuidarse y cuidar a toda la familia, ya que con un solo miembro del hogar que caiga enfermo implica gastos extraordinarios, y se complica, los puede llevar a la muerte.

De igual manera, el operativo fue aprovechado  para verificar a través del Sistema Integral Sipol, los antecedentes penales de los pasajeros, específicamente del sexo masculino, a los cuales se les efectuó un cacheo corporal para evidenciar que no llevan armas de fuego o punzo penetrantes que pongan en peligro la sana paz de las personas que utilizan las unidades de transporte público para llegar a los sitios de trabajo, comercios o el hogar.

Aun cuando algunos pasajeros se mostraron reacios a la medida de revisión corporal a los hombres, otras personas aplaudieron la modalidad, toda vez, que los atracos en las busetas volvieron a tomar fuerza.

La actividad se realizó cumpliendo con la Operación Escudo Bolivariano, III-2.020 emanado de la Redi Central 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...