Policía de Libertador evitó daños mayores a Cantv de Tocuyito

El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, lamentó el ataque vandálico que sufrió la central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en Tocuyito, hecho que perjudicó la comunicación en la zona.

La máxima autoridad de la localidad informó que la acción se generó durante la madrugada del sábado pasado y claramente se observó que no se trató de un robo, sino de un sabotaje, sin embargo se iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables. “Gracias a las jornadas de patrullaje de la Policía Municipal no se registraron daños mayores”.

Por su parte, el director del ente policial local, Rubén Maldonado, comunicó que al lugar se presentó el personal regional de Cantv, por lo que se prestó todo el apoyo oportuno durante las jornadas de revisiones y reparaciones.

En cuanto a lo acontecido, el jefe uniformado relató que en la madrugada una persona avisó sobre el incendio del tablero y sobre la presencia de dos individuos en el sitio, de manera inmediata el equipo de patrullaje de guardia se trasladó a la zona,  y logró controlar las llamas mientras se anunciaba el siniestro a los bomberos.

“Se inició el expediente número SIP-08-0600-0019-2020, por uno de los delitos contra las instituciones del Estado, en el cual figura como perjudicada la Cantv”, notificó Maldonado, quien agregó que, según las valoraciones de los técnicos, se sustituirán algunos tableros que sufrieron daño en la central.

El efectivo aseguró que se seguirán reforzando los patrullajes a objeto de garantizar la seguridad de los libertadorenses, a quienes les invitó a denunciar cualquier hecho irregular que atente contra el orden público, mediante el número 0800-Liberta (5423782).

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!