Policía de Libertador arrestó a hombre por presunto asesinato

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador, arrestaron a un ciudadano por presuntamente cometer un asesinato en la zona agraria de La Cortadora de Carabobo.

Rubén Maldonado, director del organismo de seguridad, el aparente involucrado es Jorge Daniel Zambrano Manzano.

“Atendimos la denuncia vía telefónica y al llegar al lugar del hecho encontramos al cuerpo sin vida de Jean Carlos Rivas Chirinos de 25 años, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura del rostro y en la zona toráxica”.


Maldonado, precisó que se le practicaron los primeros auxilios a una mujer llamada Yarelis Dávila, de 24 años, que posteriormente fue trasladada a la Cuidad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). Allí la atendieron debido a graves lesiones en varias partes de su cuerpo, provocadas por
Zambrano Manzano.


El responsable del organismo armado municipal aseguró que Zambrano no portaba documento legal al momento del arresto. A este lo trasladaron a la sede del Centro de Coordinación Policial en Tocuyito.


Al sitio del suceso también acudió una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), adscrita a la Base de Homicidio la Florida, para efectuar el levantamiento del cadáver.


De la misma manera, se le hizo entrega a la comisión detectivesca el presunto autor intelectual del asesinato, agregó Maldonado, quien acotó que los efectivos de Libertador no descansarán en procura de resguardar a las comunidades.

Nota de presa