Policía de Libertador aplica plan Punto a Pie en 15 comunidades

Mediante el plan Punto a Pie (PAP) impulsado por la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, la policía de la localidad atiende a unas 15 comunidades entre las parroquias Tocuyito e Independencia, informó Rubén Maldonado, director del ente de seguridad.

El servidor público notificó que durante las madrugadas, cuando se registran mayor cantidad de robos y hurtos, se cuenta con un equipo de 10 funcionarios para recorrer los cuadrantes de seguridad y las zonas que se hallan fuera de estos.

Maldonado comunicó que han asistido a comunidades como El Oasis, El Molino, Barrera, Las Manzanas, El Pao, El Rosal, El Rosario, Sabana Grande, Asentamiento La Trinidad, Los 300, La Honda, Pocaterra, La Luz, centro histórico de Tocuyito y sitios aledaños.

El titular de la dependencia aseguró que estos espacios se atienden conforme a la demanda y a la información suministrada por los mismos vecinos, quienes mantienen el acercamiento con la policía municipal y reciben constantes orientaciones de seguridad y prevención.

“Como una línea de acción del alcalde Juan Perozo, hemos generado excelentes resultados y vamos a seguir desarrollando esta estrategia a beneficio de los libertadorenses, para seguir dándoles mano dura al delito y al delincuente”, acotó el vocero del órgano.

La Policía de Libertador seguirá desplegada para resguardar a los ciudadanos, a quienes exhortó a denunciar, mediante el 0800Liberta (5423782) y 0416-6097974 disponibles durante el día y la noche, cualquier tipo de actividad que perjudique el orden público y la tranquilidad de las familias.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/solo-en-venezuela-ataco-con-bomba-a-traki-por-no-aceptarle-dolares-arrugados/