Un funcionario de la Policía de Carabobo, intentó frustrar un atraco en un local comercial ubicado en la calle Uslar de la avenida Michelena, pero lastimosamente los antisociales le dispararon causándole la muerte horas después de su ingreso a un centro de salud privado de Valencia.
En el sitio se armó una fuerte balacera, que llevó a los parroquianos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida a refugiarse de la lluvia de balas.
En horas de la tarde del viernes, las redes sociales reventaron indicando la “plomazón en la zona”, que llevó a los cuerpos de seguridad a trasladarse hasta el lugar.
El funcionario policial fue identificado como Emilio Bárcenas, oficial jefe de la PC, quien se encontraba fungiendo como escolta.
En el tiroteo también resultó herido uno de los delincuentes y fue llevado a la emergencia de la Chet, sin embargo, a los pocos minutos falleció.
Al no poseer documentos de identidad sobre la vestimenta, los detectives del Cicpc, iniciaron las labores de necro identificación, es decir, la toma de muestras de los pulpejos dactilares para proceder a la identidad del sujeto.
En el sitio del suceso, funcionarios investigan el hecho, igualmente comenzaron con los interrogatorios de los testigos presenciales para tratar de identificar mediante retrato hablado a la banda que intentaba cometer un atraco y se topó con la seguridad que prestaba el oficial Emilio Bárcenas.
Foto: Cortesía.