lunes, agosto 15, 2022

Inicio Sucesos Policía de Carabobo intentó frustrar atraco y fue asesinado

Policía de Carabobo intentó frustrar atraco y fue asesinado

Un funcionario de la Policía de Carabobo, intentó frustrar un atraco en un local comercial ubicado en la calle Uslar  de la  avenida Michelena, pero lastimosamente los antisociales le dispararon causándole la muerte horas después de su ingreso a un centro de salud privado de Valencia.

En el sitio se armó una fuerte balacera, que llevó a los parroquianos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida a refugiarse de la lluvia de balas.

En horas de la tarde del viernes, las redes sociales reventaron indicando la “plomazón en la zona”,  que llevó a los cuerpos de seguridad a trasladarse hasta el lugar.

El funcionario policial fue identificado como Emilio Bárcenas, oficial jefe de la PC, quien se encontraba fungiendo como escolta.

En el tiroteo también resultó herido uno de los delincuentes y  fue llevado a la emergencia de la Chet, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Al no poseer documentos de identidad sobre la vestimenta, los detectives del Cicpc, iniciaron las labores de necro identificación, es decir, la toma de muestras de los pulpejos dactilares para proceder a la identidad del sujeto.

En el sitio del suceso, funcionarios investigan el hecho, igualmente comenzaron con los interrogatorios de  los testigos presenciales para tratar de identificar mediante retrato hablado  a la banda que intentaba cometer un atraco y se topó con la seguridad que prestaba el oficial Emilio Bárcenas.

Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...