viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Sucesos Policía de Carabobo intentó frustrar atraco y fue asesinado

Policía de Carabobo intentó frustrar atraco y fue asesinado

Un funcionario de la Policía de Carabobo, intentó frustrar un atraco en un local comercial ubicado en la calle Uslar  de la  avenida Michelena, pero lastimosamente los antisociales le dispararon causándole la muerte horas después de su ingreso a un centro de salud privado de Valencia.

En el sitio se armó una fuerte balacera, que llevó a los parroquianos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida a refugiarse de la lluvia de balas.

En horas de la tarde del viernes, las redes sociales reventaron indicando la “plomazón en la zona”,  que llevó a los cuerpos de seguridad a trasladarse hasta el lugar.

El funcionario policial fue identificado como Emilio Bárcenas, oficial jefe de la PC, quien se encontraba fungiendo como escolta.

En el tiroteo también resultó herido uno de los delincuentes y  fue llevado a la emergencia de la Chet, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Al no poseer documentos de identidad sobre la vestimenta, los detectives del Cicpc, iniciaron las labores de necro identificación, es decir, la toma de muestras de los pulpejos dactilares para proceder a la identidad del sujeto.

En el sitio del suceso, funcionarios investigan el hecho, igualmente comenzaron con los interrogatorios de  los testigos presenciales para tratar de identificar mediante retrato hablado  a la banda que intentaba cometer un atraco y se topó con la seguridad que prestaba el oficial Emilio Bárcenas.

Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...