sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos Policía científica detiene a hombre por abusar sexualmente de sus seis hijos...

Policía científica detiene a hombre por abusar sexualmente de sus seis hijos menores de edad

Un caso de aberración sexual conmueve nuevamente  a los habitantes del estado Táchira, luego que la policía científica en sus investigaciones da con el paradero de un hombre que abusaba sexualmente de cinco niñas y un niño, todos menores de edad, en un refugio del barrio El Rio, Parroquia San Sebastián de la ciudad San Cristóbal.

De acuerdo con el parte policial, se trata del padre y madre de los menores de edad, los cuales fueron identificados como Rolando Ibarra, de 39 años (padre de los infantes), y Divisay Depablos, de 43 años (madre).

El hombre con el aval de la mujer, abusaba sexualmente de sus hijas, en edades comprendidas entre 9 y 11 años de edad, mientras que al niño, lo obligaba a realizarle actos lascivos.

La madre de los niños estaba al tanto de la situación, sin embargo, no denunció el abominable hecho, por cuanto tiene una gran responsabilidad en el caso que está siendo investigado por el Ministerio Público.

El hombre, la mujer y los seis niños residían en un refugio improvisado al otro lado de las márgenes del Río Torbes, desde hace siete años, cuando perdieron su vivienda por desastres naturales ocurridos en esa zona del Táchira.

La pareja de depravados sexuales fueron puestos a la orden de los tribunales competentes, mientras que los niños fueron llevados a casas de abrigo con el fin de resguardar su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.