Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Policía captura a dos integrantes de la banda Los Sanguinarios en Morón

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Juan José Mora, lograron capturar a dos  integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Morón”, que se dedican al robo en la zona.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche de este viernes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Simón Bolívar.

Los sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando funcionarios de este cuerpo policial realizaban labores de patrullaje e inteligencia por la autopista sentido Morón – San Felipe.

Los uniformados observaron el momento cuando los presuntos delincuentes  se disponían a lanzar en la carretera una tabla con clavos.

Esto con el fin de explotar los cauchos de los vehículos que circulan por la zona, para posteriormente despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La información la dio a conocer supervisor agregado y  director de la Policía Municipal de Morón, Elias Berrios, quien explicó que luego de varias denuncias realizadas por habitantes aledaños al sector, este cuerpo de seguridad comenzó el trabajo de inteligencia, lo que permitió dar captura de estos presuntos delincuentes.

En tal sentido,  Berrios comentó que, “gracias a las denuncias que realizaron los vecinos, pudimos capturar a estos peligrosos antisociales.

Aquí se ve la importancia de las denuncias que realizan las comunidades, porque nos permiten saber dónde operan estos criminales, y así realizamos un trabajo de inteligencia que arrojó  como resultado su captura”.

A parte de la tabla con clavos que fue colectada en el momento de la captura de los dos sujetos, también se le incautó un arma tipo Flower elaborada en material metálico industrializada marca Walther CP99 compac, calibre 4.5mm; un cuchillo de fabricación casera; y tres objetos de metal tipo “miguelitos”.  

Los detenidos tienen 22 y 25 años de edad, ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio