lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos Policarabobo ultimó alias "El Boleta" en Valencia

Policarabobo ultimó alias “El Boleta” en Valencia

(Winiffer Martinez).- Abatido “El Boleta” tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo y detenido su cómplice en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Se conoció que uniformados adscritos al CCP La Isabelica, cuando se encontraban patrullando por el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez, fueron alertados por un sujeto, a quien dos antisociales intentaron despojar de su vehículo en la zona 1, bloque B, por lo que inmediatamente se activaron las alertas.

Los uniformados lograron ubicar rápidamente a los antisociales, uno de ellos hizo frente a las comisiones policiales con un arma de fuego resultando abatido, mientras que el segundo individuo de 32 años se dio a la fuga, logrando ser capturado en el sector 3 de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hoy occiso era apodado “El Boleta de Santa Inés, perteneciente a la banda delictiva “El Gañango de Parque Valencia”, dedicado a cometer múltiples delitos. Además, dicho antisocial desafió a las comisiones con un revólver marca Colts, recuperado en la actuación.

Durante el hecho se logró frustrar el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, por lo que continuará el incremento del patrullaje por dicha zona para evitar la comisión de hechos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...