martes, octubre 27, 2020

Inicio Sucesos Policarabobo neutralizó a “El Niño” y “El Coni”

Policarabobo neutralizó a “El Niño” y “El Coni”

En dos hechos aislados registrados entre martes y miércoles en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron enfrentamientos con dos delincuentes de alta peligrosidad apodados “El Niño” y “El Coni”, en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del eje costero carabobeño.

Los casos fueron dados a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que el primero de los casos se suscitó en la calle principal de la urbanización La Victoria, parroquia Morón, por donde los efectivos policiales desplegados en labores de patrullaje, detectaron a varios integrantes de la banda de “Maikel El Seco”, quienes al notar la presencia policial, desenfundaron sus armas accionándolas contra los uniformados, dando inicio a un enfrentamiento armado.

Indicó que durante el ataque de los delincuentes, resultó herido uno de los antisociales, identificado como Eddi Alejandro Riera Riera, de 18 años, alias “El Niño”, quien recibió los primeros auxilios siendo trasladado al ambulatorio de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

Solórzano adelantó que en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, con seriales devastados, utilizada por “El Niño” para atacar a la comisión policial. “El resto de los delincuentes escaparon durante la balacera, pero los mismos están plenamente identificados y ya nos encontramos tras su pista”, aseguró.

“El Coni” azote de Gañango

Sobre el segundo procedimiento, Solórzano explicó que el mismo tuvo lugar en el sector Gañango de Puerto Cabello, donde resultó abatido un antisocial apodado “El Coni”, quien emprendió la huida al notar la presencia de las unidades de la Brigada Motorizada Costera, las cuales realizaban un recorrido en la calle Las Marías de dicho sector, introduciéndose  a una vivienda del mismo.

Señaló que en el desarrollo de los hechos, el delincuente accionó un arma de fuego en contra de las comisiones iniciando un intercambio de disparos, durante el cual resultó  gravemente herido, por lo que fue trasladado a un  centro médico de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que el hoy occiso fue identificado como Luis Alfredo Pereira Chirinos de 28 años, apodado “El Coni”, quien era azote de la población de Gañango y se encontraba involucrado en diversos robos. Agregó que tras ser verificado a través del Siipol, arrojó un registro policial por el delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Homicidio.

“En el lugar de los hechos, nuestros funcionarios localizaron el arma que utilizó para atacarlos, la cual era un revólver calibre 38, sin marca, ni seriales visibles. Seguiremos desplegados luchando contra la delincuencia organizada en la región”, puntualizó el director general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

China toma represalias contra medios de Estados Unidos

China exigió a las delegaciones de seis medios de comunicación de Estados Unidos una declaración escrita sobre su personal, finanzas, operaciones e...

Este viernes bendecirán los mantos de la Chinita

¡Huele a Bajada! El pueblo devoto de María de Chiquinquirá está a 4 días de participar en la...

Arrestados dos comisarios del SEBIN con panelas de droga

Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron detenidos cuando trasladaban panelas de presunta droga en el municipio Ospino, estado...

Desde Acarigua a New York: Orianna Montenegro presenta sus obras de arte

La artista plástico y diseñadora venezolana, Orianna Montenegro, no ha dejado que las restricciones de la pandemia del Covid-19 frenen su trabajo y...