Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Policarabobo detenido por doble homicidio en Carlos Arvelo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un funcionario de la Policía de Carabobo fue detenido por asesinar a dos ciudadanos en el municipio Carlos Arvelo.

Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Emilio Rebolledo de 62 años y Carlos Luis Rebolledo de 33 años, quienes se encontraban en la calle Ricaurte, de la parroquia Güigüe comprando hamburguesas.

En ese momento llegó Jose Vicente Vargas Meza, de 28 años (funcionario activo de la Policía de Carabobo con el rango de oficial) junto a Ricardo Silvino Sanchez Nacero de 26 años y se generó una fuerte discusión con las víctimas.

El uniformado de la Policía de Carabobo, quién se encontraba de franco de servicio, sacó a relucir su arma de reglamento, efectuando varios disparos.

Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro llegó sin signos vitales al Hospital Central de Valencia.

El funcionario y su acompañante fueron detenidos y pasado a la orden del Ministerio Público.

🔘 EVIDENCIAS:

  • Trece (13) conchas de balas, calibre 9mm.
  • Dos (02) segmentos de gasa impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo de presunta naturaleza hemática, colectadas en el lugar de los hechos.
  • Un (01) segmento de gasa impregnada directo del Occiso Uno, de sustancia hemática, colectada en el Departamento de Patología Forense.
  • Un (01) segmento de gasa impregnada directo del Occiso Dos de sustancia hemática, colectada en el Departamento de Patología Forense.
  • Un (01) vehículo tipo moto marca Bera, modelo SBR, color morada, serial de carrocería 8211MBCAXPD088939, serial de motor Z162FMJ2300072066.
  • Un (01)Arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo PX4, pabón negro, calibre 9 mm, serial 152702, perteneciente al parque de armas de la Policía de Carabobo.
  • Vestimenta de los occisos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio