Gracias a las labores de patrullaje y recorridos desplegadas por funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliCarabobo, fue capturada en flagrancia una mujer con un trozo de panela de más de 180 gramos de presunto crispy, acción registrada en la pasarela de Los Chorritos, municipio Libertador.
Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien informó que durante el patrullaje constante que realiza el cuerpo policial en la entidad, los funcionarios de la Brigada Motorizada le dieron captura a esta mujer, cuando se disponía a trasladarse hacia el municipio Naguanagua, con la presunta intención de distribuir dichas sustancias ilícitas.
De Tocuyito a Naguanagua
Al respecto, explicó Solórzano que la ciudadana, de 20 años de edad, aparentemente retiraba la droga en las adyacencias del Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito) para trasladarla posteriormente al municipio Naguanagua, donde procedía a comercializar la misma a través de porciones.
“Al momento de darle captura a la dama, le fue confiscado el trozo de presunto crispy con un peso de 182 gramos, un bolso, un teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para la investigación sobre el caso”, detalló.
Entretanto, Solórzano añadió que un caso similar ocurrió en la avenida Las Ferias cruce con Enrique Tejera, donde efectivos de la Brigada Motorizada le dieron captura a un hombre de 20 años, quien tenía en su poder 12 envoltorios de presunta droga, por lo que también fue puesto a la orden del MP.
Nota de prensa