Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PoliCarabobo capturó a delincuente por hurto en escuela de audifonología

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de Policía de Carabobo,  adscritos a la estación Plaza de Toros, lograron capturar a un hombre que había hurtado minutos antes una consola de aire acondicionado Split y condensadores, de la Institución Educativa Audiofonología, ubicada en Las Ferias con 13 de septiembre del municipio Valencia.

Se conoció que el delincuente amenazó de muerte con un arma punzo penetrante al vigilante, que lo sorprendió apoderándose del equipo de aire de la escuela.

Una vez que el sujeto abandonó la escuela con el aire acondicionado y la consola, el vigilante dio parte a unas unidades patrulleras que circulaban por la zona.

Inmediatamente se activaron en búsqueda del ladrón y lo ubicaron  a pocos metros del lugar donde fue cometida la acción hamponil.

En su poder tenía una consola de aire acondicionado split, marca Cooling; además de dos condensadores de aires y un arma blanca tipo cuchillo.

Al verificar la identidad de detenido a través del sistema Siipol, arrojó que posee nueve registros  policiales por los delitos de hurto genérico común, incitación e inducción a consumo de estupefacientes o sustancias prohibidas, boicot, hurto calificado, robo genérico y  lesiones personales.

El caso fue notificado al Ministerio Público de guardia del estado Carabobo.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio