domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Policarabobo abatió a cuatro delincuentes durante el fin de semana

Policarabobo abatió a cuatro delincuentes durante el fin de semana

Mediante operativos desplegados por la Policía de Carabobo en toda la entidad durante el fin de semana, resultaron abatidos cuatro delincuentes tras resistirse a su captura.

El primer enfrentamiento fue el pasado jueves, donde resultó abatido un delincuente apodado “El  Crineja”, integrante de la banda liderada por alias “El Gañango”, quien atacó a una comisión de uniformados en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, procedimiento durante el cual se logró decomisar un arma de fuego tipo revólver utilizada en dicha acción por el hoy occiso.

Mientras que el pasado sábado se registraron dos intercambios de disparos con dos presuntos azotes, apodados “El Zombie” y “El  Chueco”, durante hechos registrados en los municipios Valencia y Diego Ibarra, respectivamente.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Mariara en labores de patrullaje por el barrio Facundo Tovar, municipio Diego Ibarra, fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos portando armas de fuego, por lo que al verificar la denuncia avistaron a un hombre, quien sacó a relucir un arma de fuego y les atacó, dando inicio a un intercambio de disparos.

Señaló, que en dicho enfrentamiento el agresor resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. El occiso fue identificado como Rafael Chuaima Martínez Guevara alias “El Zombie”.

Al referirse al segundo procedimiento, Solórzano indicó que el mismo se generó en el Urbanismo Ciudad “Hugo Chávez”, donde resultó abatido un hombre identificado como Darwin Rafael Chirinos Chacón, apodado “El Chueco”.

Por otro lado, la madrugada de este domingo, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente integrante de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, apodado “El Flaco La Lacra”, quien falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales desplegadas en labores de patrullaje por el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...