Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Podemos sugiere al presidente Maduro declarar al Estado Apure con corresponsabilidad de la relación binacional entre Venezuela y Colombia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

«El Estado Apure representa hoy una esperanza para la exportación de Venezuela». Así lo expresó, el Presidente de la tolda podemista, Didalco Bolivar.

Desde el Estado Apure, el Presidente del Partido Socialista Podemos, Didalco Bolívar, sugirió al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que el Estado Mayor declare al Estado Apure en la Entidad con corresponsabilidad de la relación binacional entre Venezuela y Colombia.

«Nosotros consideramos como partido de acompañamiento en el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que el Gobierno Nacional debe otorgarle al Estado Apure un sentimiento mayor de corresponsabilidad, en dónde la Autoridad Regional tenga la posibilidad de certificar las exportaciones hacia Colombia.» Manifestó, el Presidente Nacional del Partido Podemos, Dildaco Bolívar.

Además, hizo referencia al 23 de Mayo de 1819 como fecha significativa para la tolda podemista, ya que, fue en dónde el libertador Simón Bolívar, reunió al Estado Mayor para planificar el futuro de la Nueva Granada y el Partido Podemos decidió respaldar al Gobierno Nacional.

«Como Partido Político estamos pidiendo la reducción de la burocracia, queremos evitar que los exportadores viajen a Caracas, a buscar la certificación de exportación, ya que, pasan meses esperándola y cuando la obtienen, resulta que está vencida.» indicó, Didalco Bolívar.

Por su parte, el dirigente político podemista, planteó tomar en cuenta la innovación de dicha competencia, y sumar una delegación a la Autoridad Regional del Estado Apure, a fin de que los permisos sanitarios sean otorgados dentro de la entidad apureña.

NP

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio