Podemos se prepara para parlamentarias

El partido Socialista Podemos realizó su primera plenaria nacional del año 2020, actividad realizada en la ciudad de Valencia, durante la cual militantes y directivos de la organización política discutieron propuestas organizativas de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

El encuentro estuvo liderado por Jesús Santander vicepresidente de la región occidental de PODEMOS, quien acompañado por los vicepresidentes y vicepresidentas de la organización, ratificó el apoyo irrestricto del movimiento al presidente Nicolás Maduro, destacando que, “esta tarjeta está a su orden para seguir batallando, para vencer y para triunfar en estas elecciones a la Asamblea Nacional”.

De igual manera, Santander reconoció, en nombre de PODEMOS, al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien de la mano del presidente Nicolás Maduro, ha venido trabajando para ejecutar y promover políticas de inclusión exitosas en materia de gestión pública. “Cuente con este quipo de PODEMOS, no solamente en Carabobo, sino en todo el país, para acompañarlo a usted en seguir brindando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, añadió.

Petro contra el bloqueo económico

Durante la jornada, los militantes y voceros del partido socialista PODEMOS rechazaron las acciones unilaterales coercitivas y el bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, las cuales afectan a la economía en general y sobre todo a los sectores más vulnerable de la sociedad al impedir el ingreso de alimentos y medicinas.

En ese contexto, Santander enfatizó que con la implementación de medidas como la masificación en el uso del Petro, el Presidente Nicolás Maduro “logrará llevar al país a buen término desde el punto de vista económico y social, por lo cual desde el Partido Podemos acompañamos al gobierno en el proceso de llevar información sobre el uso de esta criptomoneda a todas las regiones del país”.

Para finalizar, el vicepresidente regional de Podemos, Jesús Santander señaló que los militantes de esta organización también dirán presente en el Foro de Sao Paulo, acompañando al presidente Maduro y respaldando a las organizaciones mundiales de izquierda para darle un rechazo rotundo al imperialismo.

“Este foro que tantas críticas tiene a nivel nacional porque está generando resultados, porque los pueblos organizados y unidos jamás serán vencidos”, concluyó.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!