jueves, junio 30, 2022

Inicio Carabobo Podemos inició plan piloto "La Cuadra Digital" en el municipio Carlos Arvelo

Podemos inició plan piloto “La Cuadra Digital” en el municipio Carlos Arvelo

El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Región Occidental del Partido Socialista Podemos, Jesús Santander,  a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, anunció el inicio del plan piloto “La Cuadra Digital”, una de las propuestas del Congreso Regional de la tolda podemista, realizado el pasado 13 de mayo.
Como epicentro del desarrollo tecnológico la primera cuadra digital del plan desarrollado por el partido socialista Podemos, iniciará en el sector Guaica de la parroquia Güigüe del Municipio Carlos Arvelo. 
El proyecto tecnológico consiste, en el levantamiento y acondicionamiento de 10 viviendas que tendrán el acceso a Internet, 1 computadora y 1 teléfono inteligente. 
El vicepresidente de la organización, Jesús Santander, informó que la cuadra digital de Podemos, se desplegará paulatinamente en todo el estado Carabobo, recorriendo casa a casa y cuadra a cuadra para escuchar las problemáticas de las comunidades.
El coordinador del partido político en Carlos Arvelo, Pedro Salazar, sostuvo un encuentro y cercanía con las personas que sufren a diario por falta de conexión  a la red de Internet en el sector Guaica, mientras que la señora  Ana Luisa Silva, quien también es militante del partido Podemos, es uno de los habitantes afectados en la zona. Manifestó que sus hijos, nietos y vecinos sufren las carencias tecnológicas tanto en equipos como en conexión, limitando el avance  educativo en la etapa inicial, media general y universitaria, en medio del distanciamiento social generado por la pandemia del Covid-19.
“Siguiendo instrucciones del presidente del partido socialista Podemos, Didalco Bolívar, y apoyando las políticas comunicacionales del gobernador Rafael Lacava y alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, quienes en conjunto han venido haciendo un esfuerzo significativo a través del plan “AMOR”, para mejorar la calidad de vida de todos los carlosarvelenses, en articulación con tu diputado Jesús Santander, seguimos avanzando por la construcción del socialismo y para alcanzar la suprema felicidad social y darle participación protagónica a todo nuestro pueblo en el ámbito tecnológico, indicó Jesús Santander.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...

Conformada Plataforma Unitaria en Carabobo para impulsar primarias presidenciales en 2023

(Foto: Cortesía Juan Carlos Hernández) En el acto de conformación  de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo,...

Desde hace dos años no se realiza plan de asfaltado en Las Vegas II de Los Guayos

Las calles del sector  Las Vegas II del municipio Los Guayos están intransitables. Los habitantes...

En San Diego promueven seguridad y protección de niños y adolescentes

Como parte de la formación para promover la seguridad y disminuir el acoso escolar en niños, niñas y...