viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Poca información en Parque Recrecional Sur para vacunarse. Colas comienzan a las...

Poca información en Parque Recrecional Sur para vacunarse. Colas comienzan a las 4 de la mañana

A la lentitud del proceso para inmunizarse contra Covid19, se suma la poca información que obtienen los ciudadanos en el punto de vacunación, ubicado en el Parque Recreacional Sur, en Valencia, que por los momentos, es el único en la ciudad.

Desde las 4 de la mañana, ya hay gente haciendo cola en las afueras del sitio, que para las 8 am., se extiende por  toda la acera de la  avenida, paralela a la Plaza de Toros.

Los ciudadanos que acuden, lo hacen movidos por los mensajes textos  que les llega a los teléfonos,  mientras que otros lo hacen apelando al factor suerte, sin estar todavía seleccionados.

Para algunas personas, hay muchas dudas aún sobre el proceso de vacunación en Carabobo, que nadie logra despejar cuando ya están en el sitio, porque no hay a quién preguntarle que esté autorizado y empapado del tema.

Sin embargo, para los que aparecen registrados tienen que presentar el mensaje texto, pero hay quienes justifican que la notificación no siempre llega, porque han perdido su teléfono.

Hay quienes les llaman la atención que en las colas se ven personas de distintas edades,  no solo hay de la tercera edad, sino también jóvenes y adultos contemporáneos, por lo que se preguntan cómo es el método de selección, si siguen prevaleciendo los sectores priorizados.

Un ciudadano tomó una serie de imágenes de cómo amaneció la larga cola este jueves, esperanzado en que pronto puedan abrirse más puntos de vacunación, tanto en el norte como en el sur de la ciudad.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...