domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos PNB ofrece recompensa de $100 mil por cabecilla de una de...

PNB ofrece recompensa de $100 mil por cabecilla de una de las bandas que azota La Vega

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificó plenamente al presunto cabecilla de una de las bandas que azota a la capitalina parroquia La Vega y ofrece una recompensa de 100 mil dólares por información sobre su paradero.

Según informó el periodista de sucesos Joan Camargo en su cuenta en Twitter, alías «Mayeyas» tiene por nombre Yogren Javier Guédez Bullones, de 24 años de edad.

A Guédez se le vincula de los presuntos delitos de homicidio y lesiones contra personas inocentes de la populosa barriada del suroeste de Caracas.

En el listado de buscados también figura el segundo al mando de la organización, Luineiker Borges, conocido por el alias de «Chiky». Otros integrantes de la banda son Juan Lugo «Gorilín», «El Enano», «El Dumar» y «Chichón», Jhonny Ramírez «Jhonnitto», «El Tuco», «El Jenson», Yohendry José González «Yohendry», Yenderson Morales «El Yender», Ronny Oscar Mejías Romero «Caraota», «El Yorby» y «Yonahiker».

Con datos de 800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.