Luis Villafañe, residente de la zona, espera que la fuente de agua que está a la entrada de la plaza sea recuperada para ponerla de nuevo en funcionamiento.
(Fotos: César Victora Díaz)
La plaza Fabián de Jesús Díaz, en la urbanización Prebo, comenzó a exhibir un nuevo rostro. Recibe el debido mantenimiento que necesitaba, lo que fue del agrado de quienes visitan el icónico lugar de esparcimiento y recreación de la parroquia San José de Valencia.

El viernes pasado, cuadrillas encargadas de las plazas de la ciudad, llegaron bien temprano para realizar trabajos de limpieza y podar la grama, atendiendo el llamado que hicieron visitantes un día antes acerca de la falta de atención a este emblemático sitio, muy frecuentado para hacer ejercicios, trotar, caminar o pasar un rato de esparcimiento. Las caminerías que estaban cubiertas de hojas secas de los árboles ya están limpias.
Luis Villafañe, residente de la zona y vinculado al sector cultural de Valencia, mostró satisfacción porque se atendió al llamado que él hizo el jueves último a las autoridades de la municipalidad para atender la plaza.

Sin embargo, espera que la bella fuente de agua al aire libre que está a la entrada sea recuperada para ponerla de nuevo en funcionamiento, incorporándoles otras atracciones que sean del disfrute de sus visitantes y sobre todo de los niños.
Actualmente, la fuente tiene agua estancada, al parecer de la lluvia de estos días.

Luis Villafañe igualmente espera que el mantenimiento sea constante, una solicitud que le hace a la Alcaldía de Valencia.
