martes, mayo 24, 2022

Inicio Carabobo Plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo recibe mantenimiento, tras atender llamado...

Plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo recibe mantenimiento, tras atender llamado de visitantes

Luis Villafañe, residente de la zona, espera que la fuente de agua que está a la entrada de la plaza sea recuperada para ponerla de nuevo en funcionamiento.

(Fotos: César Victora Díaz)

La plaza Fabián de Jesús Díaz, en la urbanización Prebo, comenzó a exhibir un nuevo rostro. Recibe el debido mantenimiento que necesitaba, lo que fue del agrado de quienes visitan el icónico lugar  de esparcimiento y recreación de la parroquia San José de Valencia.

El viernes pasado, cuadrillas encargadas de las plazas de la ciudad, llegaron bien temprano para realizar trabajos de limpieza y podar la grama, atendiendo  el llamado que hicieron visitantes un día antes acerca de la falta de atención a este emblemático sitio, muy  frecuentado  para hacer ejercicios, trotar, caminar o pasar un rato de esparcimiento. Las caminerías que estaban cubiertas de hojas secas de los árboles ya están limpias.

Luis Villafañe, residente de la zona y vinculado al sector cultural de Valencia,  mostró satisfacción porque se atendió al llamado que él hizo  el jueves último  a las autoridades de la municipalidad  para atender la plaza.

Sin embargo, espera que la bella  fuente de agua al aire libre que está a la entrada sea recuperada para ponerla de nuevo en funcionamiento, incorporándoles otras atracciones que sean del disfrute de sus visitantes y sobre todo de los niños.

Actualmente, la fuente tiene agua estancada, al parecer de la lluvia de estos días.

 

Luis Villafañe igualmente espera que el mantenimiento sea constante, una solicitud que le hace a la Alcaldía de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Podemos inició plan piloto “La Cuadra Digital” en el municipio Carlos Arvelo

El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Región Occidental del Partido Socialista Podemos, Jesús Santander,  a través de su...

Ex rector de la UC Gustavo Hidalgo Vitale destacó relevancia estratégica de futura Ordenanza del PDUL de Naguanagua

El ex rector de la UC destaca la relevancia estratégica y política que con la futura Ordenanza del PDUL, afianza al municipio...

Investigaciones médicas excluyen a las mujeres

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Durante un siglo las...

Vecinos de Ezequiel Zamora en Libertador denunciaron que tienen 12 años si rehabilitación vial ni alumbrado público

Un grupo de vecinos del sector Ezequiel Zamora del municipio Libertador aseguró que desde hace 12 años en...