Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plataforma Unitaria y Frente Amplio en Carabobo se reúnen para avanzar en Primarias Presidenciales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Representantes de la Plataforma Unitaria de Carabobo y el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en la región, Manuel Barreto, se reunieron este jueves para intercambiar ideas de cara al proceso de Primarias Presidenciales, que se llevará a cabo en 2023.
El encuentro entre ambas organizaciones, adversarias a la administración de Nicolás Maduro, se realizó con el propósito de avanzar en los pasos hacia la conformación de la Comisión de Primarias de Carabobo y la participación activa de todos los sectores de la  sociedad civil.
“Estamos organizados, unidos, trabajando y analizando todos los detalles para el proceso de primarias. Esperamos la participación de toda la sociedad civil, es el momento de involucrarse, de aportar ideas y de consolidar una alianza que nos permita ejercer acciones para construir una Venezuela de crecimiento, productiva y fortalecida”, indicó el vocero de la Plataforma Unitaria de Carabobo, Luis Beltrán Lara Castillo. 
El dirigente político aseguró que iniciarán una serie de reuniones con líderes comunitarios, gremios y sindicatos para conocer sus opiniones y sumarlas a las estrategias que se aplican desde la Comisión Nacional de Primaria. 
“Queremos escucharlos y que nos escuchen, abordar temas relacionados a las postulaciones y el perfil de quienes conformarán la Comisión de Primarias de Carabobo, deben ser personas honorables, con credibilidad y que tengan el respeto del colectivo, el objetivo es que se garantice un  proceso amplio, participativo, transparente y  confiable”, indicó Lara Castillo. 
El representante de la Plataforma Unitaria de Carabobo exhortó a la ciudadanía a participar en todas las actividades convocadas para el logro de las Primarias Presidenciales, de donde aseguró, saldrá el próximo presidente de Venezuela.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio