Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plataforma Unitaria aclara que aún no tienen candidato 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una carta publicada este martes por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) alerta sobre una “campaña de desinformación y mentiras” de parte del gobierno de Nicolás Maduro en cuanto a las elecciones presidenciales del 28 de julio, y confirmó que la oposición aún no tiene un candidato definido.

La alianza afirma que el oficialismo busca “confundir” a los venezolanos y, en especial, a la comunidad internacional.

A pesar de ello, resaltan el categórico rechazo de las naciones del mundo ante la actuación “inconstitucional y antidemocrática” de Maduro, luego de impedir las inscripciones tanto de María Corina Machado, ganadora de las elecciones primarias de la PUD, así como la de Corina Yoris, representante designada por Machado.

Por tanto, ratifican que la agrupación opositora “aún no tiene candidato”, puesto que la postulación de Edmundo González Urrutia tiene la única finalidad de “preservar la tarjeta de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)”.

La Plataforma Unitaria manifestó nuevamente su compromiso “indeclinable” de seguir de manera “firme” en la ruta electoral, y exigen al Ejecutivo que cumpla con lo establecido cumplir en el Acuerdo de Barbados que, entre otros puntos, “establece el respeto al candidato escogido por cada una de las partes”.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio