Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plataforma El País de Todos: «Estamos trabajando desde Carabobo para generar los cambios que requieren los venezolanos»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un numeroso grupo de actores sociales participaron este jueves 14 de marzo en el tercer encuentro de la Plataforma El País de Todos en Carabobo, quienes enfatizaron en la necesidad de diseñar un proyecto de nación con un cambio de rumbo inminente, especialmente en áreas sensibles como: salud, educación, salarios dignos y seguridad social.

Este encuentro sirvió para revisar diversas propuestas específicas que están naciendo desde Carabobo; luego de un análisis con propuestas concretas para ser entregadas al candidato o candidata opositora que competirá en la elección presidencial del próximo 28 de julio 2024.

Luis Araujo, facilitador de la plataforma El País de Todos en la entidad explicó que los participantes del encuentro se reunieron por sectores como: salud, universitario, comunidades, sector laboral, productivo, petrolero, jurídico, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos, con el objetivo de acordar las diversas propuestas entre todos.

«Estamos trabajando en una propuesta desde Carabobo para generar los cambios que requieren los venezolanos, y lo más importante es que este proyecto de país lo estamos construyendo entre todos», recalcó Araujo.

Finalmente, Araujo invitó a los carabobeños a visitar la página www.proyectoencovi.com donde encontrarán mayor información de todo lo que está llevando a cabo la plataforma El País de Todos.

Comunicaciones Especial

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio