Planta de llenado de botellones en Naguanagua prestará servicio gratuito

Como medida de apoyo y atención para las comunidades de Naguanagua, ante la propagación mundial de la pandemia del Covid- 19, el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, desde la embotelladora municipal Aguas Drácula, anunció que el llenado de agua potable será suministrado de manera gratuita.

Gutiérrez informó que con el objetivo de brindar todo el soporte y protección a los naguanagüenses, la distribución de agua potable será totalmente gratis.. “El vital líquido será suministrado gratuitamente a toda la comunidad del municipio”.

El mandatario local expresó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo ante esta situación. “Agradecido con nuestro gobernador,  el día de hoy nos encontramos trabajando articuladamente, haciendo el mayor de los esfuerzos para dar respuesta a nuestros habitantes ante esta pandemia”, apuntó Gutiérrez.

Asimismo, recalcó el llamado a mantener la calma y acatar las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respetando la cuarentena social y colectiva. “Acatemos el anuncio de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, a no salir de casa, a menos de que sea exclusivamente necesario”.

Inspección a Centros Centinelas de Naguanagua

Luego del anuncio desde la embotelladora municipal, el burgomaestre acudió a unos de los centros centinelas, específicamente el CDI La Begoña, realizando un diagnóstico y levantamiento de los protocolos de salud para el descarte y las posibles sospechas del Covid- 19.

De igual forma, destacó que se realizará la entrega de baterías para la planta eléctrica de dicho centro de salud y el abastecimiento de agua potable, con el fin de aportar las condiciones necesarias para atender la pandemia que se encuentra expandida mundialmente.

Además, Gutiérrez realizó un recorrido por el Hospital Dr. Ángel Larralde en compañía de directores del ayuntamiento y precisó su compromiso con la iluminación y el transporte para todo el personal médico y los pacientes que se desplazan hacia dicho centro de salud.

Igualmente, señaló que el municipio Naguanagua se encuentra acatando las respectivas medidas de prevención, el uso obligatorio de mascarillas, guantes y acatando la cuarentena social colectiva.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!