Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plancha 2 del Colegio de Economistas de Carabobo propone reposicionamiento de la profesión

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Representantes de la plancha 2 a las elecciones del Colegio de Economistas de Carabobo, proponen un proyecto de gestión dirigido al reposicionamiento de esa profesión en la dinámica social de la entidad, luego de 20 años de inactividad que registrò esa organización gremial.
La afirmación la hizo el candidato de esa fórmula gremial Robert Parga, quien explicó que la propuesta electoral del equipo que encabeza fue diseñada para la consolidación del gremio y realzar la profesión en el contexto de la sociedad venezolana.
“Es importante que las estructuras empresariales y civiles reconozcan cual es la contribución de los economistas al progreso de la sociedad y a la mejora del nivel de bienestar, así como el papel que estamos llamados a desempeñar en el contexto económico actual, y ese reconocimiento se logrará dignificando el ejercicio de la profesión” , indicó Parga.
Añadió que para lograr esas metas la plancha que preside elaboró un programa de gestión diseñado para la ordenación del ejercicio de la profesión, y la defensa de los intereses de los agremiados.
“Nuestra propuesta electoral contiene la elaboración de programas destinados a velar por la promoción del estudio e investigación, así como actualización profesional y formación permanente, luchando así contra el intrusismo e impidiendo el ejercicio ilegal de la profesión”.
Asimismo, dijo que de ganar los comicios del Colegio de Economistas de Carabobo, tiene como prioridad que esa institución esté al servicio de la sociedad, tanto a través del propio ejercicio de la profesión, como por medio de la colaboración con los diferentes entes y organismos que en cualquier momento la demanden.
“La mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento, por parte de la colectividad, de la función social del gremio” enfatizó.
La plancha 2 para las elecciones del Colegio del estado Carabobo que se efectuarán el 15 de julio, la integran además de Robert Parga como candidato a la presidencia, Vicenzo Cristofharo a la vicepresiencia ; Dariela García, secretaria de Finanza; Carlos Villarreal, Actas y Comunicación, Pablo Polo, Deportes y Cultura, así como Ana Belmonte, vocal.
Mientras que al Tribunal Disciplinario aspiran Antonio Cedeño, Juan Carlos Pulido y Aida Carrero.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio