Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan productivo aplicarán en empresa Cartonajes Granics en Mariara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El Plan de relanzamiento productivo “Dario Vivas” se inició en la empresa Cartonajes Granics, en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, donde la clase obrera con el apoyo del Estado mantiene 100% operativa la producción de unidades de cartón para el mercado nacional. 

El presidente de Cartón de Venezuela S.A, Hugo Cabezas, en un pase presidencial de la jornada Miércoles Productivo, destacó que la planta Cartonajes Granics se encuentra operativa en un 100%, cuenta con los insumos y repuestos para el mantenimiento mayor y preventivo de la maquinaria de la planta.

“Esos insumos se importaban y actualmente se están fabricando acá mismo en Mariara. Esto ha permitido evitar la importación de piezas y partes de la maquinaria”, refirió Cabezas, al tiempo que resaltó que Cartonajes Granics cuenta con 85 trabajadores, ejemplo de organización de la clase obrera, en defensa de las unidades de producción y del encadenamiento productivo, para el fortalecimiento del Motor Industrial.

Cabezas señaló que Cartonajes Granics ha mantenido sus operaciones en medio de la cuarentena social y voluntaria, por la pandemia del Covid-19, logrando cumplir con la producción requerida por la cartera de clientes que suma unos 37 a nivel nacional, entre privados y públicos.

Yazmin Coa, responsable operativa de Cartonajes Granics, destacó la alianza que mantienen con Corpivensa y Cartón de Venezuela, lo que ha permitido mantener la producción de 1 millón 350 mil unidades toda la gama de productos, cajas master, de estuches, y envases de papel y cartón. 

Corpivensa, ente de adscripción de Cartonajes Granics, firmó un convenio con Cartón de Venezuela S.A para dotar de 10 toneladas de materia prima (cartón) a la planta y así iniciar una producción de 40 mil empaques para el sector de alimentos.

La planta fue apoyada financieramente para la adquisición de insumos de seguridad industrial, prevención del Covid-19, reparación de luminarias, aire acondicionado y cauchos.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio