Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan de amor en acción llegó a comunidad La Gracia de Cristo 11 de Febrero en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En cumplimiento de las políticas sociales emanadas del presidente Nicolás Maduro Moros, junto a las misiones y grandes misiones el ¨Plan Amor en Acción¨ a las víctimas de la guerra económica, llegó hasta el sector La Gracia de Cristo 11 de Febrero, ubicada en la parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

Más de 500 personas, fueron atendidas durante esta jornada integral social que se llevó a cabo con el apoyo y respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el objetivo de llevar atención y servicios gratuitos directamente a las comunidades de mayor vulnerabilidad.

En la actividad se ofreció atención médica para niñas, niños y adultos mayores, entrega de medicinas, vacunación, desparasitación y atención a embarazadas; también fueron entregadas ayudas técnicas y se brindó asesoría jurídica junto a Instituciones como el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna).

Las mascotas de ese sector también recibieron atención inmediata con servicios de vacunación, desparasitación, corte de uñas y revisión general a través de la Misión Nevado que forma parte de este operativo especial; asimismo el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estuvo presente escuchando las  inquietudes de la ciudadanía para generar posibles soluciones.

La primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt, estuvo en la jornada integral y aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un coche especial para un niño de la zona que de acuerdo a su patología requería de la atención y gracias al esfuerzo del gobierno nacional, regional y local fue posible la donación, luego que realizaran la solicitud a través de la línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno.

“Muy contenta por este Plan de Amor en Acción que llega directo a las comunidades con mayor vulnerabilidad, ese es el trabajo que todos debemos hacer ayudar al que lo necesita, son muchas las cosas que desde la gestión municipal estamos haciendo para que el pueblo mejore su calidad de vida y vamos por el buen camino” dijo.

Felicitó a todos los que integran el plan como las misiones y grandes misiones, movimiento Somos Venezuela, instituciones del estado en fin un solo gobierno en la búsqueda de soluciones y llevando la atención que el pueblo se merece; también entrego balones y pañales.  

La señora Glensy Tovar, habitante del sector y madre del niño Moisés Suárez que recibió el coche con mucha emoción agradeció a las autoridades por la gran ayuda, “esto es una bendición que agradezco de todo corazón, me siento feliz porque inspeccionaron mi casa y me han dado respuestas positivas, gracias presidente, gobernador y alcalde” expresó.

Durante la jornada integral también se realizó una exposición de cartografía social, por parte de los jefes de calle, UBCh y comunidad; a su vez, fueron invitados los nuevos bachilleres que deseen formar parte de la Universidad de las Ciencia de la Salud (UCS), en cada una de sus carreras para que se inscriban y cumplan sus metas universitarias.

Fotos: Carlos Barrera.  Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio