Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan de Alumbrado favorece a más de 14 mil familias en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, informó que el Plan de Alumbrado favorece a más de 14 mil 292 familias de las parroquias Independencia y Tocuyito, estado Carabobo.

El alcalde, Oscar Orsini, dijo que a través de la Dirección de Servicios Públicos de la jurisdicción, trabajando de la mano con los jefes de calle y comunidad y se han sustituido 42 transformadores.

Además fueron instaladas las luminarias de la Plaza Pocaterra y en el sector La India, durante la jornada integral del “Plan Juntos por Libertador” fueron instaladas luminarias en la comunidad La India.

“Nos mantenemos en comunicación permanente con poder popular, acción que nos ha permitido en la medidas de nuestras posibilidades, ir respondiendo a las necesidades y solicitudes del pueblo, que es nuestro trabajo, atender a nuestro pueblo, para eso fuimos electos”.

Llevando Luz

El Alcalde sostuvo que el municipio está haciendo importantes esfuerzos para optimizar los servicios en las dos parroquias. “Hemos venido cambiando transformadores porque entendemos lo difícil que resulta estar sin servicio eléctrico” dijo. Igualmente informó que serán instaladas 70 nuevas luminarias en diferentes comunidades.

El alcalde, Orsini, afirmó que hasta ahora se han sustituido transformadores en las comunidades El Charal, Nueva Valencia, El Encanto, El Oasis, Urbanización Los 300, La Yaguara, Campo Carabobo, Chirguita, Manuelita Sáenz y La Guasima. 

La misma acción llegó a La India, El Barniz, El Triángulo,  San Luis de La Culata,  Fundación CAP, Distribuidor El Mayorista, Barrera Sur, El Vigia,  Casco Central y urbanización Libertador.

Finalmente destacó que desde que inició la gestión se han instalado en el municipio más de mil 600 lámparas a través del citado plan, distribuidos entre canchas, plazas, comunidades, escuelas, CDI y torres de iluminación del Mercado Mayorista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio