Plan de abastecimiento de agua benefició a más de 250 familias del municipio Naguanagua

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, coordinó el despliegue de un operativo de abastecimiento de agua en Tarapío III y Barrio Oeste I, dando respuesta a la problemática que agobia a los habitantes de ambos sectores.

El mandatario local informó que 256 familias fueron beneficiadas con la activación de 11 camiones cisternas, equivalentes a 88 mil litros de agua, para abastecer de manera gratuita, durante los días martes y miércoles de la semana, a las comunidades Tarapío III y Barrio Oeste I.

El alcalde Gutiérrez destacó que integrantes del tren ejecutivo de órgano municipal junto a los vecinos, se encuentran desplegados en la entidad, con el fin de constatar y garantizar el suministro.

“Activamos la distribución con camiones cisternas. Visitamos las 8 calles de la comunidad Tarapío III, mientras que en Barrio Oeste estuvimos en las calles  San José, Falcón, Las Mercedes, Horizonte y La Miranda”, resaltó el burgomaestre.

La autoridad municipal, indicó que continuarán desplegándose por los sectores y las comunidades donde se encuentre la falla de abastecimiento del vital líquido.

Daisy Linares/Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!