Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan Cayapa atendió espacios públicos de sector Batalla de Carabobo en Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Prensa Alcaldía de Los Guayos).-  Como parte de las políticas de saneamiento ambiental en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la gestión de la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, desplegó el Plan Cayapa para la limpieza de espacios públicos en el sector Batalla de Carabobo, ubicado al sur de Paraparal.

Al respecto, Alexander Fernández, director de Servicios Públicos del municipio, detalló que en la referida comunidad las cuadrillas municipales efectuaron la limpieza de aceras, brocales y áreas verdes mediante barrido manual, desmalezamiento de vegetación y recolección de desechos sólidos con unidades tipo camión para el despeje de los espacios de tránsito por parte de la población.

Agregó, que el personal de Servicios Públicos también efectuó el barrido y remoción de maleza en las áreas externas y alrededor de la cerca perimetral de la U.E. “Luisa Teresa de Montemayor”, ubicado en el mismo sector, brindando espacios libres de desechos y despejados en beneficio de la comunidad educativa del recinto escolar, así como de los vecinos del sector.

Fernández aseguró que estas acciones “son lineamientos de gestión de la alcaldesa Mervelis de Burgos, a través del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en un esfuerzo conjunto para atender las mejoras ambientales y la recuperación de los espacios públicos del municipio para el bienestar general de la población”.  

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio