Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan Búho y el 1X10 del Buen Gobierno inicia trabajos de iluminación Led en avenida Bolívar norte

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inició con el Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, los trabajos de iluminación LED en la parroquia San José, desde la Avenida Bolívar norte de Valencia.

Acompañado por Concetto di Tommasi propietario de la heladería Olympia, y desde los espacios de este emblemático espacio de la ciudad, el mandatario local informó que el equipo del Plan Búho ejecutará inicialmente labores de iluminación que comprenden el tramo desde la avenida Cedeño, hasta el elevado El Viñedo.

«Nos encontramos en la avenida Bolívar donde estamos iniciando el alumbrado público, con lámparas LED, para toda la parroquia San José. Estamos ya abordando toda la avenida Cuatricentenario, también Las Chimeneas y ahora la avenida Bolívar, es importante destacar que estos trabajos se están realizando con el Plan Búho en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y líderes comunitarios», expresó el burgomaestre.

Detalló que los trabajos se realizarán por etapa, la primera desde la avenida Bolívar con Cedeño, hasta la Rojas Queipo, luego Rojas Queipo, hasta la torre Banaven y la tercera fase desde la Banaven hasta el elevado El Viñedo.

Asimismo, afirmó que estas acciones se realizan dando respuestas a los reportes generados por los vecinos, a través de la aplicación Ven App, herramienta tecnológica integrada al sistema 1×10 Del Buen Gobierno.

El alcalde Fuenmayor aseguró que, a través del Plan Búho, seguirán atendiendo los servicios públicos de forma progresiva en todas las comunidades del municipio, con el propósito de dar respuestas oportunas a la población.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio