Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan Búho junto al 1X10 continúa desplegado con limpieza de caños y canales en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de ejecutar acciones preventivas ante la temporada de lluvias en la ciudad, las cuadrillas del Plan Búho junto al 1×10 del Buen Gobierno, continúan desplegadas con labores de limpieza de caños y canales, en diversas comunidades del municipio Valencia.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), indicó que se mantienen realizando las labores preventivas en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José, atendiendo las solicitudes realizadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno, para así evitar desbordamientos de caños.

“Seguimos comprometidos trabajando por nuestra querida Valencia. Hemos desplegado todo un equipo de cuadrillas en diversos sectores, con acciones realizadas de forma articulada de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, nuestro alcalde Julio Fuenmayor y los líderes comunitarios”, expresó Bruzco.

El presidente del IMA también detalló que los puntos abordados comprenden el caño La Yuca, canal El Corralito, la quebrada de El Añil y el río Cabriales desde centro- norte hasta el puente Morillo. Indicó que los trabajos preventivos se realizan en el canal Parque Kerdell, canal de Boca de Río, La Isabelica, Parque Valencia, Santa Inés y el canal de la comunidad Chirinos I y II.

Cabe destacar que adicionalmente las cuadrillas del Plan Búho limpian de manera preventiva, sumideros y alcantarillas en calles y avenidas de la avenida Lara, Las Ferias, Aránzazu, La Isabelica, El Trigal, La Trigaleña y la Avenida Bolívar.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio