Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan Amor en Acción benefició a comunidades del sector Unión en Juan José Flores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde Juan Carlos Betancourt junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, asistió la mañana de este sábado 27 de enero, al Plan Amor en Acción que se desarrolló en el sector Barrio Unión, de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello.

Jornada de salud integral, feria del campo soberano, recreación y deporte, en la que estuvieron presentes la viceministra para los derechos laborales del Ministerio del Trabajo Jhoana Santaeliz, el viceministro del Ministerio de Juventud y Deporte Pablo Yustiz, Elizabeth Niño, Jefa estadal del Sistema de Misiones y la Diputada de la Asamblea Nacional Dorangel Peraza, junto al pueblo en general.

Se brindaron servicios de salud gratuitos, 0800 Bigote, Cardiología, Pediatría, Geriatría, Urología, Ginecología, La unidad Rosa (Mamografía), Odontología, Medicina General, Entrega de Medicamentos.

Además, se realizó una Feria del Campo Soberano, atendiendo a más de 2 mil 633 familias de 04 comunidades: Barrio Unión, Sorpresa 2, Ramón Bautista y Santa Rosa de Lima, en total más de 64 toneladas repartidas entre víveres y proteínas.

Asimismo se impartió recreación y deporte, atención a las mascotas a través de la Misión Nevado, Cartográfica Social, Misiones Educativas, Mujeres y Familia, Entrega de Ayudas Técnicas, Escaneo VeQr, Barbería, Asesoría Técnica en Materia de Vivienda.

En ese sentido, el alcalde Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, Plan de amor en acción que forma parte de las 7t.NETS, trabajo en unión Cívico-Militar directamente en los sectores populares de la localidad.

“contento con esta actividad acompañado además por la Milicia Bolivariana, un logro en revolución para atender a nuestras comunidades, estamos en el sector Barrio Unión dando respuesta inmediata en materia de salud, alimentación, ayudas técnicas, en fin atención integral a la familia porteña” dijo.

Mencionó que la visita de las autoridades permite contrastar con hechos, el trabajo articulado del Gobierno Nacional de manera que el poder popular se empodere de sus espacios; además de visualizar el sistema productivo agrícola, pesquero, educativo y emprendedor, en un solo vértice.

Por su parte, Johana Santeliz, Viceministra para los derechos laborales del Ministerio del Trabajo, informó que cada fin de semana en todo el territorio nacional, se están llevando la mayor suma de felicidad al pueblo, la protección social que tanto esfuerzo le ha puesto el presidente Nicolás Maduro.

“Pese al sabotaje, bloqueo y sanciones allí está nuestro conductor de victorias acompañado por el Gobernador y el Alcalde, gestión directamente a los pueblos más vulnerables Victimas de la Guerra Económica a través del hermoso Plan Amor en Acción”.

El poder popular, jefes de calle, Clap, Ubch entre otros, se mostraron agradecidos con el gobierno nacional, regional y municipal, la desarrollar las jornadas como el Plan Amor y Acción y las Ferias del Campo Soberano que resulta de gran ayuda y cuentan con la aceptación de la colectividad en general.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio