martes, octubre 27, 2020

Inicio Politica PJ pidió investigación en la AN

PJ pidió investigación en la AN

La organización política Primero Justicia exigió que se inicie una investigación en la Asamblea Nacional para esclarecer los presuntos hechos que hacen referencia a irregularidades y pagos de sobornos a funcionarios del «gobierno interino» en el proceso de recuperación de activos de Venezuela en el exterior, en el caso de Petrocaribe.

«Queremos reafirmar que es necesario que se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses y que han sido exigidos por parte de nuestra organización», reza un comunicado de la tolda política, publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, PJ reafirmó que es necesario que se adelanten pesquisas sobre la Operación Gedeón; el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar, así como otros temas donde han solicitado indagación dentro del Parlamento Nacional.

Aclararon que desde Primero Justicia ratifican el único objetivo que tienen como mandato del pueblo venezolano, «lograr salir del gobierno de Nicolás Maduro en elecciones libres y transparentes».

Con datos de Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Hallan cadáver de mujer con golpes en la cabeza

Encuentran cuerpo de una mujer en el Distribuidor de Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Miranda.

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda...

Guercio: En Venezuela no hay condiciones para reabrir playas, iglesias y menos para votar

“En este momento no están dadas las condiciones ni para hacer elecciones ni para celebrar ningún otro tipo de consulta, porque en...

Adolfo Pereira asumió Gobernación de Lara

Adolfo Pereira, quien se desempeñaba hasta este lunes 26 de octubre, como Secretario de Gobierno del estado Lara,...