PJ Carabobo desplegó más de 3 mil activistas para asegurar victoria de Feo La Cruz

La  junta directiva en Carabobo de Primero Justicia (PJ) anunció la activación de más de 3 mil activistas en todo el territorio regional “para asegurar un victoria aplastante de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación”.

 

Así lo anunció Carlos Santafé, quien fue designado como nuevo coordinador regional de la tolda amarilla, junto a Ronald González, que ahora ocupa el puesto de coordinador adjunto, mientras que Nestor Olleros fue ratificado como secretario de organización.

 

Santafé aseguró que además unos 4 mil 800 testigos serán desplegados en todos los centros de votación de la región, “para defender en Unidad la voluntad de la gran mayoría de los carabobeños que apuestan a Alejandro Feo La Cruz, para salvar a Carabobo de la crisis y comenzar una senda de progreso y bienes”.

 

“Vamos a desplegar en Unidad con todos los partidos democráticos un gran equipo de activistas que van a asegurar la victoria de la Democracia y el cambio en Carabobo, además de devolverle el carácter sagrado y de peso al ejercicio del voto en democracia”, dijo el coordinador regional de PJ, Carlos Santafé.

 

La tolda amarilla realizará recorridos casa por casa en los 14 municipios de Carabobo, además de instalar “puntos amarillos” en toda la región para el incentivo del voto.

 

“Carabobo tiene la oportunidad de empezar a construir el estado de bienestar económico y democracia que merecemos. No vamos a permitir que el candidato de la escasez y del hambre le robe el futuro a los carabobeños”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia