martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Piden declarar en emergencia servicio de transporte público en Valencia

Piden declarar en emergencia servicio de transporte público en Valencia

Jesús Hernández, dirigente de Alternativa 1 en Carabobo,  pide que se declare en emergencia al servicio de transporte público en Valencia y se tomen medidas radicales para mejorarlo.

El vocero de Alternativa 1 se mostró muy preocupado por el deterioro del transporte público en la capital carabobeña.” Es una calamidad”, consideró.

Propone que las autoridades regionales y municipales, conjuntamente con los transportistas, declaren en emergencia al servicio de transporte público y se tomen medidas radicales para mejorarlo.

“Hoy por hoy, el transporte colectivo es un foco de contaminación por Covid-19 y ningún gobernante toma cartas en el asunto”, aseveró.

Se refirió al tema electoral y adelantó que es indispensable que los carabobeños que no estén inscritos en el registro electoral acudan a inscribirse y a hacer cambios de residencias en los puntos que habilitó el CNE para realizar esos trámites.

El dirigente político manifestó que su organización, mediante la operación voto a voto, está sensibilizando a la ciudadanía  para que cumplan con esos trámites y así puedan ejercer su derecho a votar en las venideras elecciones. ““A Lacava lo vamos a derrotar con una avalancha de votos, y a sus alcaldes ineptos también”, dijo.

Hernández se refirió a la grave situación que viven los habitantes de Carabobo.-“Los carabobeños apenas sobrevivimos, los servicios públicos son de pésima calidad, la matraca y el abuso policial son un hecho cotidiano y los salarios no alcanzan para nada. Es necesario salir de esta situación lo más rápido posible y el voto es el arma ciudadana más letal contra el binomio Maduro-Lacava que son la mismo cosa”.

El dirigente de A1 afirmó que “no se puede cometer nuevamente el error de no salir a votar y entregarles por 4 años más a estos incompetentes  la gobernación y alcaldías”. 

Jesús Hernández hizo un llamado al Saime, para que active operativos de cedulación,  en conjunto con el CNE, ya que muchos ciudadanos no poseen dicho documento de identidady no podrán ejercer su derecho al sufragio.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos