Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Piden apoyo de entes para familia que habita en vivienda en condiciones críticas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En una vivienda en condiciones críticas habita una familia integrada por 12 miembros en la comunidad de Bello Monte 1B, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

En la avenida Alberto Carnevalli entre las calles Concordia y San Juan, se encuentra la humilde casa, donde habita desde hace 50 años la familia Sequera Castillo, la cual pide apoyo gubernamental para mejorar las condiciones.

La vivienda tiene cuatro cuartos, sala, cocina y dos baños, pero prácticamente amerita de manera urgente el cambio del techo, la reparación de toda la infraestructura y del piso que está deteriorado completamente. 

La señora Morabia Castillo pide un techo para su casa, donde  habitan seis niños, dos adolescentes y tres adultos.  Citó que cada vez que llueve se moja todo por dentro de la vivienda.

“Lo que ganamos no nos alcanza para comprar el techo, ya que trabaja una sola persona en la familia, ya que los demás están desempleados”,  dijo al invitar a los entes vinculados al área social a que se apersonen para constatar la situación.

A la solicitud se unieron los vecinos Hanser Yoan Díaz Sequera y Richard José Ortega Aguilar, quienes esperan pronta respuesta de los organismos para dar solución a la familia que consideran viven en condiciones de extrema pobreza.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio