Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pickens apoya el futuro deportivo y realiza donativo a escuela de taekwondo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La empresa demuestra que el éxito no solo se mide en términos económicos, sino también en el impacto positivo que se genera en la sociedad, a través de acciones de Responsabilidad Social

Pickens, empresa venezolana líder en soluciones eléctricas, ratifica su compromiso con el desarrollo deportivo del país al realizar un donativo de 20 paneles LED a la Escuela de Taekwondo, Waraira Dragons ITF, ubicada en Vista Alegre, Caracas.

A través de esta iniciativa, Pickens enciende la pasión y el espíritu deportivo de los jóvenes atletas. Este donativo permitirá a la escuela Waraira Dragons ITF realizar su segundo torneo de taekwondo, evento deportivo que reúne a jóvenes talentos de la disciplina y que busca fomentar el desarrollo del deporte en Venezuela.  

Compromiso social

Patricia Ribeiro, gerente de Cuentas Claves dePickens, y quien realizó la entrega de los insumos, expresó que, “en Pickens siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo social del país, y el deporte es una de las áreas donde más nos enfocamos, así como la educación y la salud. Este donativo a la Escuela Waraira Dragons ITF es una muestra de nuestro apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos, y estamos seguros de que será de gran beneficio para la realización de su torneo”.

Añadió que, “para Pickens el compromiso social es el núcleo de nuestra filosofía empresarial. Nos complace enormemente contribuir en áreas tan vitales, y estamos convencidos de la importancia de este donativo para impulsar el desarrollo de esta disciplina y de estos atletas, lo que a la larga será de beneficio para nuestro país”.

Por su parte, Jhonny Rodríguez, Busabunim de la Escuela Waraira Dragons ITF, manifestó su agradecimiento a Pickens por el apoyo recibido: “Gracias a este donativo, podremos realizar nuestro torneo de taekwondo”. El evento, denominado Segunda Liga de Distrito Capital, se celebrará este sábado 18 de mayo en el colegio Matías Núñez, y promete ser una vitrina emocionante para el talento local en esta disciplina deportiva.

De esta manera, Pickens no solo ofrece soluciones eléctricas de alta gama, sino que también trabaja para crear un futuro mejor para las comunidades venezolanas.

Ribeiro afirmó que la empresa, líder nacional en soluciones eléctricas, reafirma su compromiso con el deporte, desde apoyo a grandes estadios hasta el fortalecimiento de las más humildes escuelas. “Creemos en el poder del deporte para transformar vidas y comunidades, por ello brindamos apoyo a diversas actividades del sector. Ejemplo de ello son las alianzas logradas con los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua, que reflejan nuestra dedicación a la excelencia y al progreso deportivo”.

Con este donativo, Pickens no solo proporciona luz, sino que también ofrece esperanza y apoyo a los jóvenes talentos que, gracias a la disciplina y el entrenamiento, pueden aspirar a un futuro más brillante.

Sumérgete en el mundo de Pickens: Explora su sitio web: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio