Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Petición formal harán al Ministerio de Energía Eléctrica para proveer a regiones de cronograma  de cortes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Renny Alejandro Bonalde, diputado por Carabobo a la Asamblea Nacional,  anunció que hará una petición formal en la Comisión Permanente de Servicios de la AN, para que solicite  al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica,  proveer  a los carabobeños y al resto de las regiones de un cronograma serio de cortes eléctricos,  y así los ciudadanos puedan tomar sus previsiones.

Igualmente, anunció que propondrá a la instancia de la Asamblea Nacional  la solicitud  al ente acerca del  plan de mantenimiento.

El  parlamentario  en representación de Acción Democrática adelantó que hasta los momentos,  no ha tenido una información oficial de la empresa Corpoelec,  por lo que planteará el próximo miércoles a la comisión  correspondiente  de la Asamblea Nacional una petición formal ante el despacho de Energía Eléctrica,  en Caracas.

Considera que a los ciudadanos se les debe dar una respuesta clara y convincente de cómo se va a solucionar el problema eléctrico, y que al menos  sea publicado un cronograma  para que el venezolano pueda bandearse tomando sus previsiones.

Planteó que las fallas en el servicio eléctrico afectan  el quehacer del venezolano, incluso en la distribución del combustible, en la salud, educación y sector comercio, creando un caos en las diferentes regiones del país,  donde no escapa el estado  Carabobo.

Consultado sobre si maneja  información  acerca de  las largas colas en las estaciones de servicio de gasolina en el estado Carabobo, el  diputado Bonalde  planteó que el tema eléctrico afecta en todo a nivel nacional, y obviamente para la distribución de gasolina se necesitan equipos que trabajan con electricidad, y algunas de las bombas,  lamentablemente,  no tienen planta eléctrica de emergencia que les permita surtir de combustible a los vehículos. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio