Personal médico atendió a más de 750 personas en Libertador

 La Alcaldía del municipio Carabobeño Libertador, junto al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), atendió a más de 750 personas en 237 hogares visitados en la comunidad El Rosario, ubicada en la parroquia Tocuyito, informó Fanny Durán, vocera de la oficina de salud de la localidad.

La funcionaria explicó esta semana que en la zona se estableció un recorrido casa a casa, en el contexto del plan de contingencia para mantener la lucha contra el virus covid-19. Este programa consiste en efectuar pruebas de despistaje a las personas que presenten síntomas similares a los de la enfermedad.

La doctora acotó que en la jornada participaron voceros del Movimiento Somos Venezuela, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), delegados de Calle y otras organizaciones sociales.

Por otra parte, la titular de salud comunicó el inicio de una jornada en la primera y segunda etapa de la comunidad Libertador, como el propósito de hacer seguimiento a los vecinos que vienen de países como Colombia y Ecuador, quienes guardaron su cuarentena en la Villa Olímpica, esto por orden de la gobernación.

Todas estas acciones “son posibles gracias al apoyo y al empeño del alcalde Juan Perozo, por mantener al municipio Libertador en defensa contra la pandemia”, tarea que se une a la políticas de la gobernación y del Gobierno Nacional, opinó Durán.

( Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!