Con el objetivo de garantizar equipos de bioseguridad al personal médico del CDI Aquiles Nazoa, la Fundación “Dar más que Recibir”, el Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo y varias organizaciones sin fines de lucro, hicieron entrega de una serie de insumos a estos trabajadores de la salud.
El lote de implementos contó con: mascarillas faciales, gel antibacterial, batas, guantes quirúrgicos y termómetros digitales.
La actividad tuvo como fin, apoyar a los médicos que luchan, día a día, contra la pandemia del Covid-19.
Los profesionales del fotoperiodismo en Carabobo agradecieron el respaldo y la unión de la Fundación “Dar más que Recibir” y también a todas aquellas instituciones que se sumaron a esta noble causa.
Estas organizaciones tiene previsto continuar con las labores, demostrando el lado social y humanitario del gremio que se encuentra siempre al servicio de la comunidad, no solo informando sino apoyando con lo que puede, con otro tipo de acciones.
Por el Círculo de Reporteros Gráficos estuvieron presentes: Juan Carlos Hernández, José Alí Espinoza y Jacinto Oliveros, quien también es miembro de la Fundación “Dar más que Recibir”.