Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Perozo lanza Gabinete Social Bicentenario en beneficio de las comunidades

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de atender a las comunidades de manera integral, el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, pone en marcha el Gabinete Social Bicentenario, el cual visitará del 22 al 27 de febrero los primeros sectores de la localidad. 

En este contexto, el burgomaestre se reunió esta semana en su despacho con los presidentes de institutos y directores de los entes locales, entre otros, que conforman los gabinetes del área social. 

Las atenciones en las comunidades estarán direccionadas primordialmente al sector salud, educación, deporte, alimentación, cultura y turismo, entre otras. Estas faenas se desplegarán cada 15 días a lo largo y ancho del municipio y se llevarán a cabo durante todo el año, enfatizó el mandatario local. 

De acuerdo con el funcionario, las actividades tocarán comunidades como Barrera, Nuevo Carabobo, González Baquero, Colinas de Carabobo, y escuelas como 24 de Junio y González Baquero. 

Cabe destacar que el primer grupo del gabinete se halla integrado por la Dirección de Desarrollo Social, y la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade). El grupo dos por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli), la Dirección de Cultura y Turismo del municipio, y el Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador. 

En tanto que el grupo tres lo integran el Instituto Autónomo Municipal de la Mujer (Ianmujer), y el Sistema de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes (Spnna). El cuarto, la Dirección de Convivencia y Paz, la Empresa Municipal de Alimento (Redal), y la Dirección de Atención al Productor Agrícola. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio