Permanecen las colas para abastecer de gasolina en Carabobo

Las colas permanecen para abastecer de combustible en Carabobo.

(Marlene Piña Acosta) .- No ha cambiado nada. Las colas para abastecer de combustible permanecen iguales, como han sido desde hace más de dos semanas, cuando empezó la crisis.

Este martes, varias estaciones de servicio amanecieron cerradas  en la Gran Valencia,  lo que empeora la situación.

La llegada de la gandola  ya es un asunto difícil de predecir para los empleados de las gasolineras, que prefieren hablar sobre los cálculos.

“Posiblemente sea mañana”, comentó un empleado en la estación de servicio de Prebo, una de las cerradas para este martes. Sin embargo,  a la entrada de la gasolinera,  los conductores hacían la fila que se formaba con seis vehículos, cuando eran las 9 de la mañana.

En las estaciones que no están despachando solo hay el consuelo de informar dónde se pudiera estar surtiendo.  

“Vete para la de Los Colorados, allá llegó la gandola”, dijo a un señor que no quiso aventurarse y perder el tiempo haciendo cola en Prebo.

Este martes, entre las estaciones surtiendo en la zona norte, se encontraban la de Los Colorados, Los Nísperos y las ubicadas en El Trigal, era el comentario en horas de la mañana, y de acuerdo a reportes por las redes sociales, permanecían cerradas para las 6 am., la de La Ceiba, redoma de Guaparo y La Granja.  

Las colas empeoran, ya que  al permanecer un importante número de ellas cerradas, las que están  operativas son kilométricas, incluso formándose dobles, porque algunas acaparan dos canales, comentó un usuario un tanto molesto.

Te puede interesar: ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO NO RECIBEN BECAS DESDE HACE CINCO MESES