Periodistas carabobeños en clase de defensa personal

(NDP) Gracias al convenio entre el CNP Carabobo y el Centro Integral Budo, periodistas participaron en una clase de introducción a la defensa personal.

Los comunicadores sociales recibieron técnicas básicas basadas principalmente en el kárate.

“Para nosotros es un honor compartir con unos verdaderos guerreros, que se sobreponen a todos los obstáculos para buscar la verdad y contarla al mundo.Gracias por visitarnos”‘, dijo el sensei Francisco Bello

El convenio establece que los periodistas y sus familiares tienen descuentos especiales en todas las actividades que se realizan en el centro Budo, ubicado en la urbanización La Granja Naguanagua, donde ee imparten clases de kárate para niños y adultos, yoga, funcionales y también funciona allí un consultorio de fisioterapia.

Francisco Bello invitó a los periodistas a seguir practicando alguna de las Artes marciales, no sólo para aprender técnicas de Defensa si no también para crecer espiritualmente.

En representación del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, estuvo presente el secretario de deportes (e) Juan José Totesautt, quien destacó la importancia de esta actividad enmarcada en un convenio que beneficia a todos los comunicadores sociales de la entidad

error: Contenido Protegido !!